Gobierno ingresará indicaciones al proyecto de ley para despenalizar el aborto

Gobierno ingresará indicaciones al proyecto de ley para despenalizar el aborto

Durante la jornada de este viernes el Gobierno dio a conocer que ingresará las indicaciones al proyecto de ley que tiene como objetivo despenalizar el aborto en tres causales específicas.

aborto-seguro a1 Durante la jornada de este viernes el Gobierno dio a conocer que ingresará las indicaciones al proyecto de ley que tiene como objetivo despenalizar el aborto en tres causales específicas. Según recoge BíoBíoChile, Carmen Castillo, ministra de Salud, se pronunció al respecto y precisó que el Ejecutivo realizará dichas indicaciones, tras un acuerdo con la Secretaría General de la Presidencia, el Ministerio de Justicia y el Sernam. En esa línea, la autoridad señaló que las indicaciones se relacionan con el acompañamiento y tienen como finalidad fortalecer la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. La idea es contener a las mujeres que deseen continuar su embarazo, a pesar de reunir las condiciones que se presentan en las tres causales. No obstante, estas iniciativas de acompañamiento también serán para quienes deseen interrumpir su embarazo.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------