Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2015

Macabro hallazgo: Anciana fue devorada por sus perros en Talca

Una mujer de 70 años fue devorada por sus tres perros al interior de su casa. La noticia, que causó impacto en Talca, se conoció ayer y según informó el diario El Centro de Talca, la anciana fue literalmente “comida” por sus mascotas. Los vecinos dijeron a la prensa que la mujer vivía hacía seis […]

Por

pdi a1

Una mujer de 70 años fue devorada por sus tres perros al interior de su casa. La noticia, que causó impacto en Talca, se conoció ayer y según informó el diario El Centro de Talca, la anciana fue literalmente “comida” por sus mascotas.

Los vecinos dijeron a la prensa que la mujer vivía hacía seis meses en el lugar y que vivía con un hombre de 50 años, que aparentemente era su hijo. Según relata la nota, la gente que vivía aledaña a la casa de la víctima le había pedido a su vecina que limpiara su patio, pero les contestó de mala manera. Además, ambos vivian sin luz hacía dos meses. “La señora no tenía relación con los vecinos. Los tres peros eran de ella. Una vez le hablé para que limpiaran, sobre todo en el patio. Pero ella me contestó muy grosera. Me trató muy mal, así que no seguí insistiendo. Ahora desde hace dos meses que la casa estaba sin luz y, después, comenzaron los malos olores”, dijo uno de los vecinos que pidió que no se publicara su foto.

Lo extraño del caso es que no sólo murió la dueña de los animales. Los vecinos habían advertido la muerte de uno de los perros y con el pasar de los días se dieron cuenta que había fallecido otro. La crónica relata que los vecinos sintieron los llantos del único de los canes que quedaba con vida. “Como vecinos no sabíamos qué hacer. Fuimos a la municipalidad y a la fiscalía, hasta que vinieron los carabineros”, explicaron.

Luego de la denuncia, funcionarios de la PDI abrieron la puerta, previa autorización de la fiscalía, y encontraron a uno de los perros agonizando y restos humanos. El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la zona, Jonathan Jaque, detalló el hallazgo en el sitio del suceso: “se trata de los restos de un cuerpo humano, aunque no ha sido posible su identificación. Lo que se encontró fueron restos de un muslo, de una cadera y partes del abdomen. Se están realizando diligencias para ubicar las partes restantes”. Según la PDI, la data de muerte es de hace un mes.

El único animal que quedaba con vida, fue trasladado a una veterinaria pero no logró sobrevivir.

Temas relevantes

#Anciana#pdi#Perros#Talca

Notas relacionadas