Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

1 de Septiembre de 2015

Lanzan trailer de The Danish Girl: Eddie Redmayne interpretará al primer hombre que cambió su género

Durante este martes de dio a conocer el primer trailer de la película The Danish Girl, film basado en una historia real, que cuenta la historia del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre que se sometió a una operación quirúrgica para cambiar de sexo.

Por

the Danish Girl YT

Durante este martes se dio a conocer el primer trailer de la película The Danish Girl, film basado en un hecho real, que cuenta la historia del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre que se sometió a una operación quirúrgica para cambiar de sexo.

Será Eddie Redmayne el que interpretará al pintor, quien dejó las expectativas altas con su actuación en la”Teoría del Todo”, con la que ganó el Oscar de 2014 como mejor actor de drama con su papel de Stephen Hawking.

The Danish Girl es dirigida por el director Tom Hooper, conocido por películas como Los Miserables o El Discuro del Rey, con la que ganó el Oscar como mejor director en el año 2011.

El elenco de la película, que tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 27 de noviembre, será formado por Alicia Vikander, Amber Heard, Matthias Schoenaerts, entre otros.

Notas relacionadas