Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2015

Desde Pinto Durán habrían filtrado nuevo episodio de indisciplina de Vidal

La publicación no contradice la versión oficial de que el jugador fue liberado para viajar a Alemania por la operación a la que debe ser sometido su hijo mayor, pero sí agrega que tres jugadores filtraron el hecho.

Por

Arturo Vidal EFE

Luego de que ayer la ANFP informara que Jorge Sampaoli había liberado a Arturo Vidal de la concentración de la Roja para el duelo amistoso de este sábado con Paraguay por “motivos personales” del jugador, hecho que lo obligaba a viajar de vuelta a Alemania, este miércoles El Mercurio recoge en un artículo que desde el propio Juan Pinto Durán se filtró que el jugador habría cometido un nuevo acto de indisciplina.

De acuerdo a la publicación tres compañeros de selección, quienes pidieron no ser identificados, relataron que el jugador no habría llegado en buenas condiciones al entrenamiento de ayer por la mañana al búnker de la Roja.

“Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora”, cita textualmente el medio mencionado a una de las fuentes que habría filtrado el hecho.

El artículo agrega que desde la ANFP desestimaron referirse a este asunto.

Ayer, la versión del ente rector, fue que “la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena decidió liberar a Arturo Vidal de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional. El jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania”.

El motivo del viaje de vuelta es la operación a la que debe ser sometido su hijo mayor.

El Mercurio agrega además que a diferencia de lo que pasó cuando Vidal chocó durante la Copa América, Sampaoli ahora sí habría por sacarlo de la selección, pese a que el fondo de su salida tiene que ver efectivamente con el viaje para estar con su hijo.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas