Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2015

Milton Millas la canta clarita por supuesto caso de indisciplina de Vidal: “Si tiene problemas con el alcohol hay que tratarlo”

El comentarista deportivo señaló que "lo que se está hablando es sobre el supuesto de que Vidal tiene un problema con el alcohol y eso es una enfermedad". En esa línea sostuvo que si la ANFP no hace algo, "alguien tiene que buscar una solución. Lo triste es que se pierde un ser humano, un talento y como sociedad tenemos el deber de salvarlo".

Por

Milton Millas

“Si tiene problemas con el alcohol hay que tratarlo”.

Esa es la conclusión que saca el comentarista deportivo Milton Millas sobre un supuesto nuevo hecho de indisciplina del jugador nacional Arturo Vidal, en cuanto a que habría llegado en “malas condiciones” a un entrenamiento de la Selección en Juan Pinto Durán.

Junto con este posible hecho y recordando los anteriores casos de indisciplina en los que se vio involucrado el futbolista del Bayern Munich es que Millas se detiene un momento para advertir la magnitud de todo este asunto más allá del plano deportivo: “Lo que se está hablando es sobre el supuesto de que Vidal tiene un problema con el alcohol y eso es una enfermedad”.

En conversación con el diario La Segunda el comentarista lanzó con preocupación que “si es así hay que actuar, si a nivel de ANFP no se hace algo, alguien tiene que buscar una solución. Lo triste es que se pierde un ser humano, un talento y como sociedad tenemos el deber de salvarlo”.

En cuanto al rol que juega el técnico de la Roja en supuesto problema de Vidal, Millas sostuvo que “Sampaoli responde como el líder de la manada. Y en esa condición es difícil que Sampaoli abandone a uno de sus seguidores por un problema de salud.

Pese a todo aseguró que el casildense ya no puede disculpar a Vidal y hacer la vista gorda tal y como lo hizo durante Copa América cuando no lo sacó del equipo tras el choque con su ferrari que protagonizó mientras regresaba a la concentración desde un casino Monticello en evidente estado de ebriedad.

“Sampaoli ya no tiene margen para seguir defendiéndolo. Quizás es tiempo de que Fernando Felicevich se haga cargo, porque si tiene problemas con el alcohol hay que tratarlo”.

Cabe recordar que una publicación del diario El Mercurio recogió el relato de fuentes al interior del equipo en el que aseguraban que Sampaoli citó a “Celia” en el comedor y le habría dicho “esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas”. Por su parte el artículo agrega que el motivo expresado entonces por la ANFP en el comunicado oficial, fue sugerido por el casildense.

“El jugador pidió que lo dejasen libre por motivos personales y este mismo día (martes) viaja hacia Alemania”, fue lo que se leyó ese día.

Notas relacionadas