Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2015

El frustrado trolleo del “Mago” Valdivia al Corinthians

El jugador de La Roja Jorge Valdivia, tuvo un frustrado intento de trollear al Corinthians por medio de su cuenta de Twitter. Esto porque "el mago", quien es hincha y ex jugador del Palmeiras, acusó un supuesto favoritismo hacia el líder del torneo brasileño. Lo que no esperaba era recibir una ingeniosa respuesta por parte de dicho plantel.

Por

Jorge Valdivia 1 A1

El jugador de La Roja Jorge Valdivia, tuvo un frustrado intento de trollear al Corinthians por medio de su cuenta de Twitter. Esto porque “el mago”, quien es hincha y ex jugador del Palmeiras, acusó un supuesto favoritismo hacia el líder del torneo brasileño. Lo que no esperaba era recibir una ingeniosa respuesta por parte de dicho plantel.

Valdivia publicó a través de la red social un irónico mensaje que fue respondido monumentalmente por la cuenta del plantel brasileño, según consignó radio BíoBío.

“Llamé a la NET (TV Cable) para comprar un partido del Brasileirão, pero la operadora me dijo que el Corinthians ya los había comprado todos”, señaló Valdivia.

A lo que la cuenta oficial del Corinthians respondió: “Ya que siempre te quedas fuera cuando la pelota rueda, hazte un fiel torcedor (hincha). Tenemos planes a partir de 9 reales por mes”.

Notas relacionadas