Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Septiembre de 2015

Gonzalo Yáñez y estado de salud de Jorge González: “Si hay alguien a quien puedo ver saliendo adelante es a él”

"Toda la locura tiene un momento y un lugar / mira hacia arriba y no te dejes encerrar / bebe la cura, no pierdas la oportunidad /quiere la vida y nunca te mueras más", precisa parte de la canción "La cura", que forma parte del nuevo álbum que Gonzalo Yáñez lanzará en octubre de este año.

Por

jorge gonzález A1

“Toda la locura tiene un momento y un lugar / mira hacia arriba y no te dejes encerrar / bebe la cura, no pierdas la oportunidad /quiere la vida y nunca te mueras más”, precisa parte de la canción “La cura”, que forma parte del nuevo álbum que Gonzalo Yáñez lanzará en octubre de este año.

En entrevista con Emol, el artista uruguayo se pronunció respecto a su nuevo trabajo y señaló que dicha canción alude a su amigo Jorge González y a The Cure, porque a ambos les gusta ese grupo.

Para Yáñez, “La cura” también se relaciona con la medicina que espera que llegue a González, quien aún se encuentra lidiando con las consecuencias que le dejó el infarto isquémico cerebeloso que sufrió a principios de este año.

“Si hay alguien a quien puedo ver saliendo adelante es a él (…) él es un tipo que no cree en las ciencias exactas, en que para todos hay un regla universal. Él cree en el mundo de cada uno, y desde ahí creo que es más esperanzador. Más aun porque yo he visto que Jorge ha sido capaz de vencer otros momentos complicados de la vida, y es un loco con una carga muy fuerte, espiritual, de energía”, sostuvo Yáñez.

En esa línea, agregó que dentro del nuevo disco existe otro tema que hace referencia al ex vocalista de Los Prisioneros llamada “Nunca me faltes”.

Notas relacionadas