Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2015

Habla la madre del niño amamantado por una perra

Pese a que desde el Sename y la policía indicaron que el menor de dos años presentaba signos de desnutrición y pediculosis, la mujer defendió con los dientes su rol de madre y aclaró que su hijo está con carnet de niño sano al día. Por su parte la mujer descartó que el pequeño se haya alimentado de la "Puca".

Por

madre

Durante la mañana de este lunes la madre del niño amamantado por una perra en Arica se refirió al impactante caso que remeció no sólo a la población nacional, sino que también a la prensa internacional, que no podía entender cómo se había llegado a tal punto de abandono.

En conversación con Mucho Gusto de Mega, la mujer se mostró arrepentida y explicó que ese día ella estaba bajo los efectos del alcohol mientras festejaba el llamado “Día de la Madre Tierra”.

Según consigna El Dínamo, pese a que desde el Sename y la policía indicaron que el menor de dos años presentaba signos de desnutrición y pediculosis, la mujer defendió con los dientes su rol de madre y aclaró que su hijo está con carnet de niño sano al día. De pasó descartó que el pequeño se haya alimentado de la “Puca”.

“Son puros chismes, nunca se ha alimentado de la leche del perrito (…) mi hijo tiene su carnet del niño sano, está al día con todo”, enfatizó.

Notas relacionadas