Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2015

Prensa catalana le pone a fichas a Bravo: “está por encima de Ter Stegen, le pasa la mano por la cara”

A pesar de quedarse nuevamente, según afirman los medios españoles, con el puesto de titular en el Barcelona para el inicio de la Champions League, Marc Andre Ter Stegen no estaría pasándola nada de bien en su lucha con el portero chileno Claudio Bravo. Así lo asegura el diario Sport, que señala que actualmente “parece […]

Por

bravo

A pesar de quedarse nuevamente, según afirman los medios españoles, con el puesto de titular en el Barcelona para el inicio de la Champions League, Marc Andre Ter Stegen no estaría pasándola nada de bien en su lucha con el portero chileno Claudio Bravo.

Así lo asegura el diario Sport, que señala que actualmente “parece que Bravo está un poco por encima de Ter Stegen. Está ofreciendo un altísimo rendimiento. Solo con los números en la mano ya le pasa la mano por la cara, ya que el ex portero de la Real Sociedad suma un gol encajado en tres partidos”.

Cabe recordar que el chileno pidió levantar su nominación del partido amistoso que jugó Chile este sábado ante Paraguay, por motivos familiares (complicaciones en el embarazo de su mujer), lo que además lo tuvo entrenando en su equipo mientras Ter Stegen se encontraba con el seleccionado alemán.

“Más que el hecho puntual de que Bravo se mantenga como el portero de la competición doméstica -normal hasta cierto punto ya que estamos hablando del actual ‘Zamora’ de la competición- es la sensación que Ter Stegen ha bajado uno o dos escalones en su rendimiento, sobre todo tras su actuación en los partidos de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el partido de ida de la Supercopa de España ante el Athletic donde encajó ocho goles en total”, asegura el medio catalán.

Eso sí, el teutón será de a partida en el estreno de la Champions contra la Roma, pero con la presión de tener un partido que a la larga puede precipitar irse al banco de suplentes por toda la temporada.

Notas relacionadas