Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2015

Johnny Herrera: “No encuentro otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido las cosas que yo”

"Me lo ha dicho mucha gente, que me dice cosas que me emocionan mucho. Pero yo quiero que me reconozcan por cada vez que entré a la cancha y nada más", lanzó el referente azul.

Por

johnny herrera A1

El arquero de Universidad de Chile y de la selección chilena, Johnny Herrera, habló con la revista La Magia Azul, donde, entre otras cosas, se puso como el arquero con más logros en la historia del fútbol criollo.

“Si es por resultados e historia, por lo que he hecho, no encuentro otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido las cosas que yo. Me lo ha dicho mucha gente, que me dice cosas que me emocionan mucho. Pero yo quiero que me reconozcan por cada vez que entré a la cancha y nada más”, lanzó el referente azul.

En esa línea, el segundo arquero de la selección agregó que “cuando me retire, miraré para atrás para ver todo lo que conseguí y a lo mejor me pongo a comparar. Me pondría en un podio, pero me queda harto, mucho, por darle a la U”.

“El 2010 creo que fue uno de los mejores años de mi carrera. Lo bueno es que llegué por méritos propios no como vaca sagrada. Con mucho esfuerzo logré convencer a la gente de la U que estaba en ese momento, y hasta el día de hoy, obviamente, estoy muy feliz en el club”, fue parte de lo que dijo Herrera.

Notas relacionadas