Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Septiembre de 2015

El irremediable “Chino” Ríos y los requisitos para ingresar al Salón de la Fama: “¡Cagamos!”

"Tampoco entiendo muy bien lo que es el Salón de la Fama, es decir, no es algo que me llame la atención de que si estai o no estai (sic), y tampoco sé cuáles son las cosas que te piden para poder entrar a ese Salón de la Fama. Me han dicho haber sido educado adentro de la cancha, o no decir garabatos, haberse portado bien, y si es así... cagamos", dijo el ex número uno del mundo, quien agradeció el gesto de Roger Federer, quien lo reconoció como uno de sus jugadores favoritos.

Por

Marcelo Ríos

El ex número uno de la ATP, Marcelo Ríos, le devolvió la gentileza al suizo Roger Federer, luego de que el máximo ganador de Grand Slams de todos los tiempos dijera esta semana que le gustaría verlo en el Salón de la Fama del tenis ya que siempre lo consideró “uno de sus jugadores favoritos”.

“Yo compartí con él el último año de mi carrera y tuve una relación muy buena porque él agarró mi entrenador, que era Peter Lundgren”, dijo el zurdo de Vitacura.

“Para mí ha sido el mejor jugador de la historia y que un jugador como Federer hable así de ti obviamente son cosas positivas”, complementó Ríos, quien agregó que el año pasado también estaba postulado para el Salón de la Fama.

“Tampoco entiendo muy bien lo que es el Salón de la Fama, es decir, no es algo que me llame la atención de que si estai o no estai (sic), y tampoco sé cuáles son las cosas que te piden para poder entrar a ese Salón de la Fama. Me han dicho haber sido educado adentro de la cancha, o no decir garabatos, haberse portado bien, y si es así… cagamos”.

Notas relacionadas