Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2015

Hija de la ministra de Justicia es víctima del robo de su auto

La hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, fue víctima del robo de su automóvil en Providencia luego que cuatro personas la abordaran y la obligaran a entregar las llaves.

Por

javiera blanco A1

La hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, fue víctima de un asalto la noche de este viernes en Providencia, en un procedimiento bautizado como “portonazo”.

La mujer fue abordada, a eso de las 21:35 de la noche, por cuatro individuos que la obligaron a entregar las llaves del auto para darse a la fuga posteriormente, según indicó el comandante de Carabineros, Claudio Valencia.

“Aproximadamente a las 21:35 horas la hija de la ministra de Justicia llegaba a su domicilio particular en la calle Los Araucanos y al descender de su vehículo, sopresivamente esta señorita es abordada por cuatro individuos que momentos antes descendieron de un taxi que mantenía encargo por robo”.

“La intimidan, al parecer con armas de fuego obligándola a entregar las llaves de su vehículo para posteriormente darse a la fuga por calle Los Araucanos en dirección al poniente”, dijo el policía según informó Cooperativa.

“Afortunadamente la chica no tiene lesiones, está bien y lo que lamentamos es el robo del vehículo”.

Notas relacionadas