Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2015

Sampaoli se queda sin ayudante: Becacecce dejará en noviembre la Selección

Según publica hoy El Mercurio el histórico ayudante técnico del casildense ya informó que no seguirá trabajando con él para iniciar su carrera como entrenador, tras 13 años de la dupla. Según la publicación, Beccacece informó que dejaría el cargo después del partido de clasificatorias ante Uruguay en Montevideo, en noviembre.

Por

Sampaoli Beccacece A1

La exitosa dupla técnica entre Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli tiene los días contados, ya que según publica hoy El Mercurio el primero ya informó que no seguirá trabajando con él para iniciar su carrera como técnico. Deja atrás 13 años de trabajo junto al casildense.

Según la publicación, Beccacece informó que dejaría el cargo después del partido de clasificatorias ante Uruguay en Montevideo, en noviembre. El todavía ayudante técnico de Sampaoli llevaría dos años preparando su salto a entrenador principal, por lo que su decisión no habría sorprendido tanto al resto del equipo.

El argentino ha rechazado ofertas anteriores, pero en este minuto ya tendría la decisión tomada. Uno de sus posibles destinos podría ser la Universidad de Chile, equipo donde destacó junto a Sampaoli con tres títulos nacionales y una Copa Sudamericana, para luego saltar a la selección, clasificar al Mundial de Brasil y en julio pasado conquistar la Copa América.

Notas relacionadas