Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2015

Cuatro ex “Tolerancia Cero” responden si el programa debe volver después del bullado receso

"Es el único espacio político que no lo protagonizan los representantes de partidos", manifestó el ex panelista y actual senador, Alejandro Guillier. También opinaron Sergio Melnick, Felipe Morandé y Libardo Buitrago.

Por

tolerancia

Anoche se emitió el último capítulo del programa político y editorial de Chilevisión “Tolerancia 0”, espacio que entra en un receso sin certeza alguna sobre su futuro.

Tras la bajada del telón y el adiós de Matías del Río, quien parte a TVN a fin de mes, cuatro ex integrantes del panel -que ahora compartían Fernando Villegas, Del Río y la periodista Mónica González- entregan su opinión sobre si debe volver o hay que ponerle la lápida.

“Ha habido un error al decir que es debate político”, comentó en La Segunda, el analista Libardo Buitrago. Según dijo, su experiencia en el espacio era la de “un grupo de amigos que charlábamos y discutíamos. Respondía a la necesidad  de apoyar el proceso de conversación de los chilenos”.

En su opinión, si vuelve, debe volver con ese foco.

El ex ministro de Piñera, Felipe Morandé, afirmó que “Tolerancia 0” es un programa de corte político que se había ganado legítimamente el espacio en el horario prime. “Es un espacio necesario, que genera opinión, debate, y eso le hace bien a la sociedad chilena”.

Sergio Melnick, por su parte, opinó que “es un espacio que no se debe perder y que ojalá vuelva”.

“Es el único espacio político que no lo protagonizan los representantes de partidos”, manifestó el ex panelista y actual senador, Alejandro Guillier.

Notas relacionadas