Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2015

Guarello sale en defensa del hincha por precios para ver a la Roja: “Esto es meter el pico en el ojo”

“Digan los precios reales y no la tiren chueca. Eso es lo que irrita. No los precios, porque sabemos la calaña y cómo funcionan el fútbol en la actualidad. Es un puro negocio. La gente de la ANFP está preocupada de sumar y sumar y no le importa nada más. Está bien que sean unos codiciosos empachados que no saben cómo meterse 40 berlines más en la jeta, pero digan la verdad, digan los números exactos", exclamó.

Por

guarello

“Esto es meter el pico en el ojo, porque con un comunicado niegan que la galería cueste 13.200. Cuesta 11 mil más costo por servicio, que es cualquier hueá”, comentó el periodista Juan Cristóbal Guarello en el programa “Los tenores de ADN”.

En esa línea, el comentarista deportivo llamó a que “la ANFP se deje de mentir”.

En opinión de Guarello, “Jadue declamó a los medios, triunfante, que iba a mantener los precios de las dos últimas eliminatorias en galería (…) y resulta que no. Qué vivo es, qué picardía. Claro, son 11 mil, pero topón para adentro con 2.200 más”.

“Digan los precios reales y no la tiren chueca. Eso es lo que irrita. No los precios, porque sabemos la calaña y cómo funcionan el fútbol en la actualidad. Es un puro negocio. La gente de la ANFP está preocupada de sumar y sumar y no le importa nada más. Está bien que sean unos codiciosos empachados que no saben cómo meterse 40 berlines más en la jeta, pero digan la verdad, digan los números exactos”, exclamó.

Según informó la ANFP en su sitio web, las entradas (incluido cargo por servicio) van desde los 11 mil pesos en lo que corresponde a galería hasta los 126.500 que es tribuna Pacífico.

Chile inicia el camino hacia el Mundial Rusia 2018 enfrentando a Brasil el 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas