Roger Waters barre el suelo con Donald Trump: "Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será"

Roger Waters barre el suelo con Donald Trump: “Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será”

“Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia”, afirmó el ex líder de Pink Floyd.

Roger Waters El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, sigue recibiendo "cariños" de personalidades del mundo entero. En esta oportunidad fue el líder de Pink Floyd tras la partida de Sid Barrett, Roger Waters, quien arremetió contra el empresario. "Es el espíritu empresarial en su peor estado (...) es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo", afirmó en declaraciones concedidas a la revista Rolling Stone. "Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia. Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será", lanzó el británico. "Él tiene la ilusión de que es admirable en cierto punto, y para mí, representa todo lo que no es admirable de la sociedad norteamericana", afirmó.  
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------