Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Septiembre de 2015

Roger Waters barre el suelo con Donald Trump: “Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será”

"Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia", afirmó el ex líder de Pink Floyd.

Por

Roger Waters

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, sigue recibiendo “cariños” de personalidades del mundo entero.

En esta oportunidad fue el líder de Pink Floyd tras la partida de Sid Barrett, Roger Waters, quien arremetió contra el empresario.

“Es el espíritu empresarial en su peor estado (…) es el epítome de todo lo que pueda considerarse malo”, afirmó en declaraciones concedidas a la revista Rolling Stone.

“Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia. Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será”, lanzó el británico.

“Él tiene la ilusión de que es admirable en cierto punto, y para mí, representa todo lo que no es admirable de la sociedad norteamericana”, afirmó.

 

Notas relacionadas