Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2015

Beckenbauer baja la guardia contra el Rey Arturo: “Dije algo en caliente, pero Vidal es un jugador valioso”

Tras convertir el primer gol de su equipo en el partido válido por la quinta fecha de la Bundesliga, el Káiser echó pie atrás y declaró que "dije algo en caliente después del partido en Grecia, pero por supuesto que Arturo Vidal es un jugador valioso".

Por

Arturo Vidal Bayern EFE

Si bien hace apenas unos pocos días el mejor central alemán de la historia -y probablemente del mundo- Franz Beckenbauer lo criticó duramente al punto de decir que no lo necesitaban, ahora el teutón cambió su discurso y señaló que apenas había criticado en caliente al chileno Arturo Vidal.

Tras convertir el primer gol de su equipo en el partido válido por la quinta fecha de la Bundesliga, el Káiser echó pie atrás y declaró que “dije algo en caliente después del partido en Grecia, pero por supuesto que Arturo Vidal es un jugador valioso”.

Según el presidente honorífico del Bayern Munich, explicó que “ante Olympiacos lo vi nervioso porque en algunos momentos no corrió mucho”, dijo refiriéndose al partido del mediocampista nacional por la Champions League, el miércoles pasado.

Además, Beckenbauer frenó la polémica señalando que quizás el denominado Rey Arturo pudo haberse sentido aludido, y así haber reaccioneso el fin de semana. “Si con mi comentario se estimuló para que jugara mejor y marcara, mucho mejor”, dijo el Franz Anton Beckenbauer.

Notas relacionadas