Gobierno anuncia que damnificados por terremoto y tsunami aumentan a 16.056 personas

Gobierno anuncia que damnificados por terremoto y tsunami aumentan a 16.056 personas

“Se ha agregado ayer a los fallecidos una persona más, que es la señora Rosa Ramírez Ortíz, vamos con 15 fallecidos en este desastre, ha aumentado a 16.056 el número de damnificados, son 971 viviendas destruidas”, fueron las palabras que emitió el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respecto a las consecuencias que provocó el terremoto de 8,4 Richter que azotó a la región de Coquimbo.

terremoto a1 55 "Se ha agregado ayer a los fallecidos una persona más, que es la señora Rosa Ramírez Ortíz, vamos con 15 fallecidos en este desastre, ha aumentado a 16.056 el número de damnificados, son 971 viviendas destruidas", fueron las palabras que emitió el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respecto a las consecuencias que provocó el terremoto de 8,4 Richter que azotó a la región de Coquimbo. Según recoge La Tercera, la autoridad precisó que ya se inició el proceso de entrega de los primeros bonos con la finalidad de ayudar a quienes resultaron más afectados. En esa línea, agregó que "afortunadamente hemos podido iniciar el proceso de ayuda a los afectados, ayer entregamos los primeros 20 bonos que es a aquellos afectados por el tsunami, esperamos aumentar hoy día esa cifra significativamente a los afectados por el tsunami y el terremoto". Aleuy sentenció además que, hasta anoche, se ha hecho entrega de 475 toneladas de ayuda para los damnificados.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------