Gobierno anuncia que damnificados por terremoto y tsunami aumentan a 16.056 personas

“Se ha agregado ayer a los fallecidos una persona más, que es la señora Rosa Ramírez Ortíz, vamos con 15 fallecidos en este desastre, ha aumentado a 16.056 el número de damnificados, son 971 viviendas destruidas”, fueron las palabras que emitió el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respecto a las consecuencias que provocó el terremoto de 8,4 Richter que azotó a la región de Coquimbo.

terremoto a1 55 "Se ha agregado ayer a los fallecidos una persona más, que es la señora Rosa Ramírez Ortíz, vamos con 15 fallecidos en este desastre, ha aumentado a 16.056 el número de damnificados, son 971 viviendas destruidas", fueron las palabras que emitió el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respecto a las consecuencias que provocó el terremoto de 8,4 Richter que azotó a la región de Coquimbo. Según recoge La Tercera, la autoridad precisó que ya se inició el proceso de entrega de los primeros bonos con la finalidad de ayudar a quienes resultaron más afectados. En esa línea, agregó que "afortunadamente hemos podido iniciar el proceso de ayuda a los afectados, ayer entregamos los primeros 20 bonos que es a aquellos afectados por el tsunami, esperamos aumentar hoy día esa cifra significativamente a los afectados por el tsunami y el terremoto". Aleuy sentenció además que, hasta anoche, se ha hecho entrega de 475 toneladas de ayuda para los damnificados.
Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------