Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2015

Ex compañero de Vidal en la Juventus choca su Ferrari y da positivo en alcoholemia

Al defensor, seleccionado uruguayo y amigo del chileno Arturo Vidal -el único compañero de la 'Juve' que vino a su matrimonio- le quitaron la licencia, tuvo que pagar una multa de 1.000 euros y Ferrari le puso una detención administrativa por 180 días.

Por

Martín Cáceres A1

Si pensaban en Turín que con la salida de Arturo Vidal se iban a acabar los problemas de indisciplina y los choques de autos de lujo, estaban profundamente equivocados.

En la antesala del partido versos el Sevilla por la segunda fecha de la Champions League 2015-16, el defensa uruguayo Martín Cáceres tuvo un accidente automovilístico con su Ferrari y dio positivo en la alcoholemia que le practicaron, según reporta La Gazzeta dello Sport.

Al defensor, seleccionado uruguayo y amigo del chileno Arturo Vidal, siendo el único compañero de la ‘Juve’ que vino a su matrimonio, le quitaron la licencia, tuvo que pagar una multa de 1.000 euros y Ferrari le puso una detención administrativa por 180 días. Algo muy parecido a lo que debió enfrentar el chileno en junio pasado, durante la Copa América.

El jugador, que perdió el control de su auto y terminó impactando un paradero de micros y dos autos estacionados, salió ileso. Sin embargo, no es el primer accidente automovilístico que protagoniza.

En 2014, días después de quedar eliminados del Mundial de Brasil, el lateral se volcó en un Porsche en Montevideo. A eso se suma un grave accidente ocurrido en Nizza, por el que terminó con un traumatismo cerebral y heridas leves, lo que lo tuvo un par de meses alejado de las canchas.

Notas relacionadas