Ex compañero de Vidal en la Juventus choca su Ferrari y da positivo en alcoholemia

Ex compañero de Vidal en la Juventus choca su Ferrari y da positivo en alcoholemia

Al defensor, seleccionado uruguayo y amigo del chileno Arturo Vidal -el único compañero de la ‘Juve’ que vino a su matrimonio- le quitaron la licencia, tuvo que pagar una multa de 1.000 euros y Ferrari le puso una detención administrativa por 180 días.

Martín Cáceres A1 Si pensaban en Turín que con la salida de Arturo Vidal se iban a acabar los problemas de indisciplina y los choques de autos de lujo, estaban profundamente equivocados. En la antesala del partido versos el Sevilla por la segunda fecha de la Champions League 2015-16, el defensa uruguayo Martín Cáceres tuvo un accidente automovilístico con su Ferrari y dio positivo en la alcoholemia que le practicaron, según reporta La Gazzeta dello Sport. Al defensor, seleccionado uruguayo y amigo del chileno Arturo Vidal, siendo el único compañero de la 'Juve' que vino a su matrimonio, le quitaron la licencia, tuvo que pagar una multa de 1.000 euros y Ferrari le puso una detención administrativa por 180 días. Algo muy parecido a lo que debió enfrentar el chileno en junio pasado, durante la Copa América. El jugador, que perdió el control de su auto y terminó impactando un paradero de micros y dos autos estacionados, salió ileso. Sin embargo, no es el primer accidente automovilístico que protagoniza. En 2014, días después de quedar eliminados del Mundial de Brasil, el lateral se volcó en un Porsche en Montevideo. A eso se suma un grave accidente ocurrido en Nizza, por el que terminó con un traumatismo cerebral y heridas leves, lo que lo tuvo un par de meses alejado de las canchas.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------