Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

30 de Septiembre de 2015

Delfín buena onda recoge un celular que cayó al agua y se lo devuelve a su dueña

Para los incrédulos que dicen que los delfines no son animales inteligentes, esta es una prueba irrefutable. Mientras la modelo Teressa Cee ya se lamentaba por la pérdida de su teléfono en el fondo del mar, un delfín que nadaba con ella bajó, lo recogió y se lo devolvió. ¡Véalo!

Por

Delfín celular inteligente fb

Una fantástica historia fue la que protagonizó un delfín de la Isla Blue Lagoon y la modelo Teresa Cee. Resulta que la maniquí, de vacaciones en Bahamas, trató de registrar el momento en que nadaba con delfines hasta que sufrió un percance.

“Estábamos flotando en una plataforma en medio del Océano Atlántico. Así que, contra mi sentido común, pedí a una persona que sujetara mi teléfono y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, hundiéndose hasta el fondo”, escribió la modelo en su muro.

Sin embargo, antes que pudiera dar por perdido su teléfono, el delfín se sumergió, recogió el aparato y subió hasta la superficie para devolvérselo. Por si alguien piensa todavía que no son animales inteligentes.

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were filming on this floating platform in the middle of the Atlantic Ocean. So, against a my better judgment I asked someone to hold my phone for me and he accidentally dropped my phone into water and it sank to the bottom. Cacique, the dolphin, actually retrieved my phone and brought it back up to me. Cutest thing ever! #Unbelievable #Bahamas #DolphinEncounter

Posted by Teressa Cee on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Notas relacionadas