Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Septiembre de 2015

Escucha “Paraíso infinito”, la nueva canción de Anita Tijoux para documental sobre Rapa Nui

"Paraíso infinito" es el nombre de la canción que creó la reconocida Anita Tijoux para el documental Voces del Mar, producido por 4ChangeMedia, organización que promueve el cambio social a través de diversas estrategias de comunicación, según precisa Radio Paula.

Por
Compartir

“Paraíso infinito” es el nombre de la canción que creó la reconocida Anita Tijoux para el documental Voces del Mar, producido por 4ChangeMedia, organización que promueve el cambio social a través de diversas estrategias de comunicación, según precisa Radio Paula.

El documental trata sobre la baja de especies endémicas que actualmente afecta a Rapa Nui y los impactos que provoca la pesca de buques factoría. Escucha a continuación la canción y revisa el trailer de la producción.

Notas relacionadas