Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Septiembre de 2015

Gnecco y “El Bosque de Karadima”: “Ni Ezzati ni Errázuriz van a cambiar su postura por esta serie”

De manera posterior al estreno de la miniserie de Chilevisión, "El Bosque de Karadima", el actor Luis Gnecco se pronunció al respecto y señaló que "me parece lógico que un trabajo tan bien hecho tenga ese impacto".

Por

bosque de karadima a1

De manera posterior al estreno de la miniserie de Chilevisión, “El Bosque de Karadima”, el actor Luis Gnecco se pronunció al respecto y señaló que “me parece lógico que un trabajo tan bien hecho tenga ese impacto”.

Según recoge Emol, la producción cuenta con tres capítulos y se incluyen 90 minutos de material nuevo.

En esa línea, el actor que interpreta a Karadima expresó que “es el resultado de que la serie cuenta con un tremendo guión y ha sido realizada por un gran equipo”.

Agregó que “es una casualidad afortunada que vea la luz ahora, a propósito de los hechos que han sucedido”.

“No hay que ser inocentes… Ni Ezzati ni Errázuriz van a cambiar su postura por esta serie, ni la Iglesia Católica va a dejar de darle la espalda a las víctimas por esto (…) creo que esto moviliza conciencias y seguramente habrá voces disidentes al interior de la Iglesia, que ahora meditarán respecto del camino errado que han tomado algunas de sus autoridades”, continuó.

En relación a las decisiones y funcionamiento de la elite de la Iglesia, el actor enfatizó que “está muy distanciada de las necesidades de la gente, muy de espaldas a su pueblo (…) las personas que profesan la fe católica no tienen por qué dejarse influir por líderes que no tienen la talla”.

Notas relacionadas