Rihanna se deshace en elogios tras su primer concierto en Chile: "Nunca sentí energía como esta"

Rihanna se deshace en elogios tras su primer concierto en Chile: “Nunca sentí energía como esta”

La diva de Barbados se emocionó con el coreo de sus canciones ayer en el Estadio Nacional y prometió que volvería a Chile. En su cuenta de Instagram le declaró el amor incondicional: “Nunca he sentido energía como esta. Gracias por darme todo lo que tenías esta noche. Te amo”, fueron sus palabras.

Rihanna ama a Chile Instagram Después de la devoción que le demostró el público chileno ayer en el Estadio Nacional, Rihanna no escatimó en elogios a sus fans mediante su cuenta en Instagram, declarándole el amor eterno a Chile. Mediante su cuenta en Instagram la cantante estuvo calentando la noche ayer en la tarde, posteando incluso una imagen caricaturizada suya con una bandera chilena y el mensaje "No puedo esperar a verlos esta noche a todos ustedes".
Sin embargo, lo mejor vino después del concierto. Tras declararle varias veces el amor a Chile, emocionarse en algunas ocasiones con el coreo de sus canciones y despedirse diciendo que volverá a tocar en Santiago, la cantante de Barbados . "#CHILE Todos ustedes están ardiendo !!! Nunca he sentido energía como esta !!! Gracias por darme todo lo que tenías esta noche !! Te amo", fue uno de los mensajes que subió a la cuenta, junto con algunas fotografías de la noche. Diva total.

#SantiagodeChile 55000 of you came to fucks witcha girl!!! Thank you Chile!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

¿Quieres ver más? Mira acá la galería HD de su primera presentación en Chile
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------