Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2015

Gabriel Boric y Marcela Sabat se agarran de las mechas en Twitter por comentario sobre las FARC

"Que manera de no entender nada. Ante la ignorancia es más digno el silencio", fue lo que comentó el diputado de la Izquierda Autónoma, Gabriel Boric, para comentar un polémico tweet de su compañera en el Congreso, la RN Marcela Sabat, sobre el diálogo entre el gobierno colombiano y las FARC.

Por

Gabriel Boric A1

“Que manera de no entender nada. Ante la ignorancia es más digno el silencio”. Esas fueron las palabras que ocupó el diputado de Izquierda Autónoma, Gabriel Boric, para comentar un polémico tweet de su compañera en el Congreso, la RN Marcela Sabat.

La parlamentaria comentó hace algunos días una noticia del diario Pulso que señalaba parte del discurso que dio Michelle Bachelet en la ONU, específicamente el celebrar el acercamiento entre el gobierno colombiano y las FARC. “Pésima señal x parte de la Pdta.,con esto valida a las FARC”, dijo la honorable.

Sabat leyó el tuiteo de Boric y le respondió así: “Lea TL (timeline) completo para mejorar en “opinología”. Ah! y sea más hombrecito,dígame las cosas en la cara,no me mande mensajitos”.

Pero Boric contraatacó y le volvió a responder. “lo lei entero pq pensé que era una mala broma. Y no creo que sea una cuestión de género Marcela. Te lo diré perosonal% tb”, agregó el expresidente de la Fech.

Notas relacionadas