Canciller Muñoz acepta entrevista con TV Boliviana: "Ya era hora"

Canciller Muñoz acepta entrevista con TV Boliviana: “Ya era hora”

Tras la polémica surgida por la entrevista al vocero de la demanda boliviana en La Haya, Carlos Mesa, en el programa El Informante de TVN, el gobierno altiplánico invitó a Heraldo Muñoz y Felipe Bulnes a una réplica en Bolivia TV. “La acepto, encantado”, dijo esta tarde el canciller chileno.

Heraldo Muñoz A1 Tras la polémica generada por la entrevista en El Informante (TVN) al expresidente boliviano y vocero de la demanda ante la Corte Internacional de La Haya, Carlos Mesa, vino la réplica boliviana. La ministra de Comunicación de Bolivia, Marianela Paco, invitó al canciller chileno Heraldo Muñoz y al agente ante la CIJ Felipe Bulnes a una entrevista televisiva en su país, específicamente a Bolivia TV. "Podrán elegir el día, la hora y el tiempo que dispongan para utilizarlo en la entrevista", dijo la ministra boliviana. Ante la noticia, el ministro de Relaciones Exteriores no dudó. "La acepto, encantado, ya era hora", fue lo que dijo durante esta tarde el secretario de Estado, según consigna La Segunda.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------