Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Octubre de 2015

Día de la Música: Los imperdibles panoramas para este domingo

El Consejo de la Cultura celebrará este domingo el "Día de la Música y los Músicos Chilenos". Se desarrollarán actividades a lo largo del país y se homenajeará y recordará a emblemáticos artistas.

Por

día de la música a1

El Consejo de la Cultura celebrará este domingo el “Día de la Música y los Músicos Chilenos”. Se desarrollarán actividades a lo largo del país y se homenajeará a emblemáticos artistas.

Según recoge La Tercera, en Santiago se llevará a cabo en el Barrio Yungay -ubicado entre las calles Compañía y Huérfanos- un homenaje a Violeta Parra desde las 14.00 hasta las 19.00 horas. Aquí se contará con la presencia de Mosquitas Muertas, Mauricio Redolés, La Gallera, Douglas, entre otros artistas.

Por otro lado, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas se realizará, en el Parque Balmaceda, el Encuentro Latinoamericano de la música infantil.

En Providencia se presentarán en el escenario músicos como Zaturno, Sonora de Llegar, Aticoy, Sabina Odone y La Banda del Kazuela. La entrada es liberada y desde las 11.30 horas.

En la región de Tarapacá se efectuará un homenaje a Violeta Parra que contará con conciertos gratuitos desde las 17.00 horas en Playa Cavancha.

“Gracias a Violeta” se denomina otro homenaje dedicado a la cantautora nacional que se desarrollará en la región de Magallanes. Desde las 16.00 horas en el Teatro Municipal José Bohr se podrá disfrutar de las diferentes interpretaciones de los temas de la folclorista.

Para mayor información ingresa aquí.

Notas relacionadas