Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2015

Tuiteros piden minuto silencio para Bonvallet el jueves en el Nacional ante Brasil

#minutosilenciobonvallet se titula la iniciativa, en la que cientos de usuarios de la red social ya han apelado al ente rector del fútbol criollo y a algunos de los jugadores de la selección chilena, entre otros.

Por

bonvallet14

Seguidores del fallecido comunicador radial, Eduardo Bonvallet, lanzaron una campaña en Twitter para conseguir que la ANFP decrete un minuto de silencio en memoria del exjugador cuando Chile enfrente a Brasil el próximo jueves en el Estadio Nacional.

 se titula la iniciativa, en la que cientos de usuarios de la red social ya han apelado al ente rector del fútbol criollo y a algunos de los jugadores de la selección chilena, entre otros.

Cabe recordar que Bonvallet fue encontrado muerto en un hotel capitalino el pasado 18 de septiembre, esto después de haberse quitado la vida.

El exjugador fue despedido por una multitud de gente, tanto en la Iglesia Santiago Community Church,donde fue velado, como en el cementerio Parque del Recuerdo el día de su funeral el domingo 20 de septiembre.

“Yo me quedo con los recuerdos lindos de ese tipo que estaba preocupado de los sueldos, de que estuviéramos al día”, fueron las palabras que emitió el relator Claudio Palma, amigo y excolega.

“Te amo papito de mi vida. Descansa en paz”, escribió en su cuenta de Twitter aquel día la hija de Bonvallet, Daniela.

Notas relacionadas