Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2015

Sergio Melnick saca la metralleta y le da sin piedad al gobierno

Por

sergiomelnick

A través de su cuenta de Twitter, el ingeniero y ex ministro de la Dictadura, Sergio Melnick, se lanzó con todo contra el gobierno, a propósito de las movilizaciones en Gendarmería y el Registro Civil.

Detractor de Bachelet a ultranza desde su primer mandato, Melnick no dudó en proferir que el “Gobierno está aplicando el remplazo interno en huelga, el mismo procedimiento que está negando a los empleadores en la reforma laboral”.

Asimismo, dijo que “19 meses Bachelet: 10 paros en la Salud, 2 Aduanas, uno DGC, 1 Registro Civil, varios en SENAME, etc./ Y no que era ?”

Los dardos de Melnick también apuntaron contra la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

“A la ministra Blanco le encantan las huelgas de las empresas pero no que le hagan huelga a ella en el sector público….”

“Bachelet tardó más de medio año nominación contralor y candidato con resistencia del oficialismo desde el primer momento, no logro entender”, fue otro de los mensajes.

“Transformar una glosa del presupuesto en una política pública estructural es una aberración sin límites. Retroexcavadora a full”, escribió además quien fuera alguna vez panelista del desaparecido programa “Tolerancia Cero”.

 

Notas relacionadas