Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2015

Relator histórico de la WWE revela datos sabrosos de la empresa

Hugo Savinovich se fue de tarro para contar quiénes son los luchadores más odiosos y los más creídos. Además detalló cómo se porta el jefe Vince McMahon y qué significa su clásico dicho "Shushi, llama a los Bomberos".

Por

hugo-savinovich

El histórico y reconocido relator de la WWE, Hugo Savinovich se encuentra preparando el “Full Destruction”, evento a realizarse nada más y nada menos que en el Teatro Caupolicán el día 17 de diciembre.

En esa línea el diario La Cuarta aprovechó de entrevistarlo y sacarle algunos datos sabrosos con respecto a los ídolos que se sacan la cresta en el ring, cosas como por ejemplo quiénes son los más simpáticos, los más creídos, sus peleadores favoritos y de paso cómo se porta el jefe con sus trabajadores.

En torno a los más buenos para la talla y simpáticos, Savinovich contestó que “son varios los que te podría nombrar, eh. Sin embargo, me quedo con Ric Flair, que es una superestrella que siempre saludaba a todos. Ah, y con ‘Too Cool’, los mismos del gusanito. A ellos podrán verlos en Chile”.

Por el contrario se fue de tarro diciendo que Lex Luger “era arrogante y pesado para trabajar”. Añadió el relator que “‘Ultimate Warrior’ vivía su mundo aparte. Siento que el personaje lo consumió. Se creía un superhéroe. Creo que eso le jugó en contra, ya que tenía el potencial para ser más grande que Hulk Hogan”.

Al ser consultado por sus luchadores favoritos respondió que en el podio ubica al Undertaker, Shawn Michaels y John Cena. Claro que se dio el tiempo de reconocer que The Rock (Gwayne Johnson) ”es uno de los más grandes. Gana millones con sus películas pero sigue siendo la persona humilde que conocí en la WWE”. Por su parte confidenció que el famoso Stone Cold “es un loco, una persona frontal. Quizás ese es su problema, pero conmigo siempre fue muy amable y nunca tuvo problemas de ayudarme en algo”.

El relator conocido por sus dichos como “ataaaangana” o “fuego, fuego Shushi llama a los bomberos” reveló también que el jefazo Vince McMahon “es una gran persona, que alimentó los sueños de sus hijos Stephanie, Shane y ahora con su yerno Paul Levesque (Triple H). Pero aquella familia disfuncional que salía en la tele, era muy distinta en persona. Vince fue muy cercano. Y hasta con los años, aprendió a hablar español”.

Elegir a la diva más bella y talentosa de la lucha libre es “una pregunta difícil”, reconoce el relator, sin embargo “si debo elegir, una debe sería Trish Stratus. Ella reunía los atributos de luchadora y mujer bella. Lita también es de la mejores por su figura y luchas. También hay que destacar a las gemelas Nikki y Brie Bella. Ambas son estrellas de la WWE, demasiado bellas y también muy respetuosas más allá de la gran fama que tienen”.

¿La pelea que más le marcó? ”Fue un Hell in a Cell. Es inolvidable ese momento cuando cae Mick Foley sobre la mesa de transmisiones. Fue tremendo y la lucha continuo como si nada”, sostuvo sobre la mocha que protagonizaron Triple H y Cactus Jack.

Una pregunta que no podía faltar es qué cresta significa shushi, llama a los Bomberos”. En ese sentido explicó que “esto nace por un guacamallo que tenía y que se llamaba Shushi. Me acuerdo que estábamos en un evento y se armó la grande. En eso me acordé del ave, porque cuando empieza el desorden, ella se vuelve histérica. Por eso, daba justo en el momento. Aquella frase quedó en la memoria de los fanáticos”.

Notas relacionadas