Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Octubre de 2015

Prensa peruana calienta partido contra Chile: “Rotos llegan agrandados al clásico”

Por ejemplo, el diario El Líbero de Perú realizó un titular indicando que “Chile llega agrandado". La Roja “sin sudar derrotó 2 a 0 a un horrible Brasil”, precisó. Cabe decir que este martes a las 23:15 horas chilena se enfrentarán ambas escuadras.

Por

chile-peru

En un hecho que ya se ha tornado habitual y dentro de toda esta tradición futbolera, la prensa peruana ya comienza a palpitar lo que ellos denominan un “clásico” contra la Selección Chilena.

Este partido válido por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 presenta distintos presentes para ambas escuadras, puesto que Chile logró ganarle a Brasil, pero Perú sucumbió ante el buen juego de Colombia.

Pues bien, en ese contexto es que los medios de comunicación peruanos ya están calentando el duelo. El Depor aseguró que los “rotos llegan agrandazos al clásico”, recordando que “le ganaron 2 a 0 a Brasil en Santiago”.

Por su lado el diario El Líbero de Perú realizó un titular similar indicando que “Chile llega agrandado”. La Roja “sin sudar derrotó 2 a 0 a un horrible Brasil”, precisó.

Uno que apeló a un titular más cuadrado fue Deporte Total, quien decidió referirse a esta victoria de los dirigidos por Sampaoli de la siguiente forma: “Chile venció 2-0 a Brasil y vendrá con todo a Lima”.

“Chile se armó de paciencia para doblegar a una Canarinha sin brillo ni alegría, pero que por momentos logró desdibujar el fútbol de la Roja”, comentó.

Cabe decir que el partido entre Perú y Chile en Lima está fijado para las 23:15 horas chilena.

1

2

3

Notas relacionadas