Selección peruana se pone el parche antes de la herida: "se podría decir que Chile es el mejor de Sudamérica"

Selección peruana se pone el parche antes de la herida: “se podría decir que Chile es el mejor de Sudamérica”

“Ganó la Copa América y ayer le ganó a Brasil. Sí, se podría decir que es el mejor de Sudamérica. Es por ello que hay que aprovechar nuestra condición de local”, sostuvo el delantero Claudio Pizarro.

pizarro Claudio Pizarro afirmó que Chile es actualmente el mejor equipo de Sudamérica, pero enfatizó que Perú deberá aprovechar su condición de local para vencerlo este martes en la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. "Sí, ganó la Copa América y ayer le ganó a Brasil. Sí, se podría decir que es el mejor de Sudamérica. Es por ello que hay que aprovechar nuestra condición de local", declaró Pizarro a los periodistas. El delantero del Werder Bremen alemán también elogió el trabajo del entrenador argentino Jorge Sampaoli al frente de la Roja. "Está haciendo bien las cosas, presiona muy bien. Chile siempre va a tratar de robarle el balón al rival y tenerlo", analizó. Pizarro, quien inició las acciones en el partido que Perú perdió el jueves por 0-2 frente a Colombia, en Barranquilla, señaló que su titularidad el martes dependerá del seleccionador, Ricardo Gareca. "Definitivamente, yo prefiero arrancar", comentó el capitán de Perú, selección que a pesar de su derrota fue recibida con aplausos por los aficionados al llegar al aeropuerto de Lima y ahora se prepara para el choque frente a los chilenos.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------