Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2015

¡Plop! Neymar rechaza opinar sobre el triunfo de Chile ante Brasil “porque no lo vi”

La explicación que dio el ídolo del Scratch y del Barcelona fue que "no pude ver el partido. Mi vuelo (de España a Brasil) se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi”.

Por

Neymar 2 EFE

El suspendido delantero de la selección brasileña, Neymar, aseguró a todos que no tiene mucho que opinar de la derrota de su país ante la Roja de todos porque sencillamente no vio el partido ¡Plop!

Según consigna El Dínamo, el delantero del Scratch e ídolo del Barcelona reconoció que “no pude ver el partido. Mi vuelo (de España a Brasil) se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi”.

Al ser consultado por el bajo rendimiento exhibido por los Pentacampeones ante el Campeón de América y el futuro de su selección en estas clasificatorias, el ex Santos desdramatizó con la derrota y enfatizó que “tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego”.

Cabe decir que ahora Brasil se enfrentará como local ante Venezuela el martes 13 de este mes, mientras que la Roja hará lo propio ante Perú como visita el mismo día, pero a las 23:15 horas.

Como dato a mencionar, Neymar tampoco estará presente en el duelo ante la “Vinotino”, ya que aún sigue pagando sus fechas de castigo tras su actuar en Copa América.

Notas relacionadas