Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2015

Alexis, ¿el primer chileno en jugar en Barcelona y Real Madrid?

Según Don Balón de España, el club de Florentino Pérez "prepara una suculenta oferta para intentar convencer a Wenger y al futbolista. No se volverá loco con Alexis, pero si puede contratarle y de paso provocar 'escozor' en la familia del Barça, ex equipo del chileno, mejor que mejor".

Por

Alexis Sánchez ´1 EFE

Ad portas del duelo clasificatorio de la selección chilena ante Perú en Lima, las noticias del mercado futbolero del viejo continente se centran en Alexis Sánchez, goleador en la Roja y en el Arsenal de Inglaterra.

Los medios no sólo se refieren a la idea de los Gunners de transformarlo en el jugador mejor pagado, sino que también se habla del interés de un coloso que podría remecer Europa con su contratación.

Daily Mirror es el diario británico que sostiene que Arsenal quiere extender en cinco temporadas el vínculo con el tocopillano, junto con ofrecerle un salario que supere al del alemán de origen turco, Mesut Ozil, hoy por hoy el que se embolsa el sueldo más alto en el equipo londinense.

La movida de la dirigencia del equipo que dirige el francés Arsene Wenger aparece justo cuando Don Balón lanzó una bomba… Alexis podría llegar al Real Madrid.

“El chileno del Arsenal está cansado de aspirar a ‘nada’ en Londres con los ‘gunners’ y a sus 26 años empieza a considerar seriamente la posibilidad de abandonar la Premier en busca de un club donde pueda conseguir los títulos que se le resisten”, apunta el medio.

En ese sentido, agrega que “se prepara una suculenta oferta para intentar convencer a Wenger y al futbolista. (Real Madrid) No se volverá loco con Alexis, pero si puede contratarle y de paso provocar ‘escozor’ en la familia del Barça, ex equipo del chileno, mejor que mejor”, asegura el sitio.

De llegar a concretarse esa movida, Alexis se integraría al selecto grupo en que se encuentra jugadores como Ronaldo, Luis Figo y Michael Laudrup, quienes vistieron ambas casaquillas.

Notas relacionadas