Duro mensaje del goleador de Perú a la Roja: "Dejen de hablar (...) hemos demostrado que somos superiores"

Duro mensaje del goleador de Perú a la Roja: “Dejen de hablar (…) hemos demostrado que somos superiores”

“Con diez hombres siempre le hicimos problemas, imagínate con once”, arremetió Paolo Guerrero, echando bencina a la disputa verbal tras el duelo por la segunda fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

guerrero Los coletazos por el triunfo de Chile por 4-3 ante Perú en Lima, con quejas de la Roja por el trato recibido de parte de la hinchada y recaditos varios, incluido un rayado en el camarín, siguen escalando. El que se metió a la polémica ahora es el goleador de la escuadra del Rímac Paolo Guerrero. Antes de volver a Brasil para reintegrarse a las filas del Flamengo, el ariete le mandó un recado a los nacionales a través de la prensa. "Ellos dicen que dejemos de hablar, pues que ellos dejen de hablar primero”, lanzó el ex Bayern Munich, quien no se quedó ahí, sino que arremetió con una frase aún más desafiante. "Hemos demostrado que somos superiores. Con diez hombres siempre le hicimos problemas, imagínate con once”. El graffiti en el camarín Luego de que algunos jugadores de la Roja se quejaran por el trato brindado por los locales, a través de la prensa y las redes sociales, quizá el mensaje que más calentó los ánimos fue el escrito que quedó en el camarín del estadio nacional de Lima. “Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!”, habría sido el cariñoso recado dejado en el país vecino.
Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------