Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

16 de Octubre de 2015

El hongo que produce orgasmos femeninos solo con olerlo

Un estudio publicado en el Journal of Medicinal Mushrooms, reveló la existencia de un hongo fuertemente afrodisiáco para las mujeres. La especie nace entre las piedras volcánicas de Hawai y según la publicación produciría orgasmos con sólo olerlo.

Por

Dictyophora YT

Un estudio publicado en el Journal of Medicinal Mushrooms, reveló la existencia de un hongo fuertemente afrodisíaco para las mujeres. La especie nace entre las piedras volcánicas de Hawai y según la publicación produciría orgasmos con solo olerlo.

Los científicos John C. Holliday y Noah Soule, hicieron un estudio con 16 hombres y 16 mujeres. De las 16, 6 mujeres experimentaron un orgasmo al oler las esporas del péculiar hongo, mientras que el resto sintió cambios en su ritmo cardíaco y en su temperatura corporal.

Los hombres por su parte aseguraron no sentir nada al tener contacto con el hongo.

“En la isla de Hawái en el Pacífico Central ha habido durante mucho tiempo el rumor de la existencia de unas setas color naranja brillante con propiedades peculiares. Encontrado en crecimiento sólo en recientes flujos de lava de aproximadamente 600-10 mil años de edad, esta variedad de hongo tiene la reputación de ser un afrodisíaco femenino potente cuando se huele”, detalla el estudio que destaca PijamaSurf.

La hipótesis de Holliday y Soule, sugiere que las esporas del hongo, llamado Dictyophor, liberarían “compuestos similares a hormonas” y a algunos neurotransmisores que el cerebro libera al momento de las relaciones sexuales.

Notas relacionadas