Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2015

La Rojita empata 1-1 ante Croacia en debut como anfitrión del Mundial Sub 17

El equipo de Miguel Ponce empezó perdiendo, pero supo igualar el marcador e intentó ir por una victoria ante los ojos de los 25 mil espectadores que llegaron hasta el Estadio Nacional. El marcador lo abrió para los europeos a los 7 minutos Nikola Moro, mientras que el empate para los nacionales llegó a través de Yerko Leiva a los 33'.

Por

chile

La selección chilena Sub 17 igualó 1-1 con Croacia en el Estadio Nacional, esto en el marcó de su debut como dueño de casa de la cita mundialera.

El equipo de Miguel Ponce empezó perdiendo, pero supo igualar el marcador e intentó ir por una victoria ante los ojos de los 25 mil espectadores que llegaron al coloco de Ñuñoa.

El marcador lo abrió para los europeos a los 7 minutos Nikola Moro, mientras que el empate  para los nacionales llegó a través de Yerko Leiva a los 33′.

Ahora, la oncena nacional deberá trasldarse hasta Viña del Mar para enfrentar a Nigeria.

La ceremonia inaugural rindió homenaje a la zona norte del país, golpeada este año por los desastres naturales de las lluvias y el terremoto.

Durante la primera parte de la ceremonia, la Orquesta Juvenil de Curanilahue interpretó “La Tempestad”, una obra del compositor estadounidense Robert W. Smith que representa la crudeza y la fuerza que impulsa a las nuevas generaciones a superar las inclemencias.

Imágenes del desierto, azotado este año por las fuertes lluvias, un terremoto de 8,4 grados de magnitud y el posterior tsunami, acompañaron la virtuosa interpretación de los jóvenes músicos, ubicados en una parte de las gradas del Estadio Nacional de Santiago, recogió la agencia EFE.

Notas relacionadas