Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Octubre de 2015

Terror máximo: Graban ciudades fantasmas que aparecen en los cielos de China

Según informa el portal Mysterious Universe, recoge el sitio actualidadrt.com, el fantasmal fenómeno fue grabado en video por un habitante de la ciudad de Foshan, en Cantón. Lo que advierten las imágenes son un grupo de rascacielos que pudieron ser observados con detalle durante varios minutos, tras lo que desaparecieron, de la misma manera en que sin explicación aparente dejamos de ver esas sombras que nos aterran en las horas de insomnio. Días después, exactamente el 12, otra ciudad fantasma con su propio paisaje arquitectónico apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. De acuerdo con los testigos, antes de desvanecerse fue visible durante 30 minutos. Todo fue capturado en fotos.

Por

Una ciudad flotando entre las nubes, en medio de una especie de tinieblas, casi como un pasaje siniestro del Apocalipsis de esos que no dejan perder la vigilia, como cuando el terror paraliza, es lo que vieron en el firmamento ciudadanos de la milenaria China los días 7 y 12 de octubre.

El espantoso hecho fue grabado por algunas cámaras como para quienes todavía defienden el manoseado dicho “ver para creer”.

Según informa el portal Mysterious Universe, recoge el sitio actualidadrt.com, el fantasmal fenómeno fue grabado en video por un habitante de la ciudad de Foshan, en Cantón. Lo que advierten las imágenes son un grupo de rascacielos que pudieron ser observados con detalle durante varios minutos, tras lo que desaparecieron, de la misma manera en que sin explicación aparente dejamos de ver esas sombras que nos aterran en las horas de insomnio.

Días después, exactamente el 12, otra ciudad fantasma con su propio paisaje arquitectónico apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi. De acuerdo con los testigos, antes de desvanecerse fue visible durante 30 minutos. Todo fue capturado en fotos.

Los expertos aseguran que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz.

Por otro lado, existe otra hipótesis, según la cual las ciudades flotantes serían una holografía creada en el marco del Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul). Este proyecto, según los partidarios de las teorías de la conspiración, es obra del Gobierno de EE.UU., el Grupo Bilderberg y la NASA y tiene el objetivo de crear apariciones misteriosas o extraterrestres para confundir la conciencia humana y de esta manera facilitar el camino hacia un nuevo orden mundial.

Notas relacionadas