Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Octubre de 2015

Diputado de la UDI Celso Morales descarta estar en viaje de placer por Europa con platas del Congreso

La polémica se produjo por unas fotos que se publicaron en redes sociales, esto mientras el diputado se encuentra con permiso de la Cámara por una misión oficial en Ginebra, Suiza. "Ellas fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza. Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes".

Por

celso

“Desmiento CATEGÓRICAMENTE que las imágenes que circulan, correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados”, fue la respuesta del diputado de la UDI, Celso Morales, luego de que en redes sociales se viralizaran una serie de fotografías suyas junto a una mujer en París, esto en circunstancias de que se encuentra con un permiso especial de la Cámara desde el 14 de este mes, y por un tiempo inferior a  30 días, a razón de una misión oficial a Ginebra.

“Ellas fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza. Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes”, agregó el parlamentario a través de una declaración pública a la que tuvo acceso The Clinic Online.

Morales, diputado por el distrito nº36 de la región del Maule, anunció además que se “reserva el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quiénes han buscado perjudicar mi imagen”.

Estas son las imágenes de que transformaron al parlamentario en tendencia durante la jornada:

celso1 celso2

 

Notas relacionadas