Atención fanáticos: Chris Rock será el anfitrión en la entrega de los Premios Oscar 2016

Atención fanáticos: Chris Rock será el anfitrión en la entrega de los Premios Oscar 2016

Durante la jornada de este miércoles, la 88º entrega de los premios de la Academia anunció que el reconocido comediante Chris Rock será el nuevo anfitrión de dicha ceremonia.

chris rock EFE Durante la jornada de este miércoles, la 88º entrega de los premios de la Academia anunció que el reconocido comediante Chris Rock será el nuevo anfitrión de dicha ceremomia. Dawn Hudson, CEO de la Academia, se pronunció al respecto y precisó que "Chris puede ser más conocido como cómico de stand-up, pero pensamos en él como un creativo innovador en muchas otras maneras", según señala The Hollywood Reporter consignado por La Tercera. Recordemos que el comediante ya desarrolló el rol de anfitrión en la 77º entrega de los premios Oscar, en 2005. El actor Neil Patrick Harris fue quien se encargó de conducir la última ceremonia de la Academia, pero su desempeño causó diversas críticas negativas.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------