Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2015

Colo Colo confirma decisión de “poner término al contrato” de Humberto Suazo tras conflictos con Sierra

Blanco y Negro tomó la decisión de "poner término al contrato" de Humberto Suazo. La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial -consignado por ADN Radio- en el que se indica que dicha determinación se debe a su "incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club".

Por

suazo a1

Blanco y Negro tomó la decisión de “poner término al contrato” de Humberto Suazo. La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial -consignado por ADN Radio– en el que se indica que dicha determinación se debe a su “incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club”.

En esa línea, la misiva afirma que “esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores y, sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club”.

El documento finaliza con las siguientes palabras: “Blanco & Negro S.A. agradece a Humberto Suazo todo lo que ha entregado a este equipo y a su gente y le desea lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional”.

Recordemos que los problemas entre Suazo y el cuerpo técnico liderado por José Luis “Coto” Sierra comenzaron en el partido frente a San Marcos de Arica. En aquella instancia, el jugador se molestó con Pedro Reyes, uno de los ayudantes técnicos, después de ser reemplazado.

Notas relacionadas