Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2015

La carta en Facebook con la que la Crespita Rodríguez anunció que está embarazada

"Seguiré entrenando suave y dando charlas a lo largo de Chile y mi título mundial no lo pierdo. Deberé revalidarlo cuando este lista y les prometo que seguirá en Chile por muchos años más. Viene una campeona en camino", escribió la deportista nacional.

Por

crespita rodriguez a1

La boxeadora nacional y campeona mundial, Carolina “Crespita” Rodríguez anunció a todo el mundo que está embarazada y que ya tiene dos meses en dicho estado.

Por esta razón es que se dio el tiempo de aclararles a sus seguidores que los planes y carrera en torno al boxeo “sólo se postergan” pero que los objetivos y metas “siguen intactas”.

A través de su cuenta oficial de Facebook la Crespita dio la buena nueva de la siguiente manera: “Amigos, quiero compartir mi alegría con todos ustedes y con Chile entero, estoy embarazada y seré madre”.

Añadió tal y como lo habíamos comentado que “mis planes deportivos solo se postergan, mis metas siguen intactas hasta después del nacimiento de nuestro bebé”.

Antes de finalizar su escrito la deportista aclaró que “seguiré entrenando suave y dando charlas a lo largo de Chile y mi título mundial no lo pierdo. Deberé revalidarlo cuando este lista y les prometo que seguirá en Chile por muchos años más. Viene una campeona en camino”.

Amigos, quiero compartir mi alegría con todos ustedes y con Chile entero, estoy embarazada y seré madre Mis planes…

Posted by Carolina ‘Crespita’ Rodríguez on miércoles, 21 de octubre de 2015

Notas relacionadas