Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2015

Cura colocolino provocó a los azules en su lugar de entrenamiento y desató la molestia de Johnny Herrera

Un cura colocolino se sacó fotos haciéndole hoyudos a las camisetas históricas de la U en el Centro Deportivo Azul, cuando fue a buscar una polera de Johnny Herrera para beneficencia.

Por

Johnny Herrera A1

Un cura junto a una señora se hicieron presentes en el entrenamiento de este jueves de la Universidad de Chile para recibir una camiseta del portero Johnny Herrera para beneficiencia, según indicó La Tercera.

A eso de las 14 horas en el Centro Deportivo Azul, antes de la conferencia de Leonardo Valencia, el cura, de unos 45 años, esperaba la indumentaria para fines benéficos. Todo iba bien en ese momento hasta que el cura se sacó fotografías haciéndole hoyudos a las camisetas históricas de la U, llamando la atención de los que rodeaban la escena.

Momentos después le pidieron a él y a la señora que esperaran en recepción para dar una explicación por los gestos obscenos realizados. Cuando le preguntaron si él efectivamente los había realizado, el sacerdote respondió: “Sí, soy colocolino”.

Herrera le entregó la polera sólo a la señora, por lo que el hombre de fe se molestó y abandonó la escena. El portero, de hecho, intentó increparlo pero ya había abandonado la escena.

Notas relacionadas