Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2015

Presidente de la Sofofa afirma que la Reforma Laboral “afecta a las empresas y a todos los chilenos”

"La Reforma Laboral tiene medidas que afectan a las empresas y a todos los chilenos". Con estas palabras el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, se refirió a la Reforma Laboral de manera posterior a la reunión que mantuvo con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

Por

sofofa a1 11

“La Reforma Laboral tiene medidas que afectan a las empresas y a todos los chilenos”.

Con estas palabras el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, se refirió a la Reforma Laboral de manera posterior a la reunión que mantuvo con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, según indica La Tercera.

Consulado respecto a la ausencia de la Mandataria en la Cena Anual de la Industria 2015 del pasado miércoles, von Mühlenbrock precisó que “yo estoy muy tranquilo. El hecho de tener posiciones distintas no significan peleas, así es la democracia”.

De acuerdo a Emol, agregó que “le entregamos una pequeña minuta a la Presidenta con todos nuestros planteamientos, ella tomó nota y tuvimos una recepción grata”.

“Fue una reunión precisa y pedida desde antes para analizar el tema laboral, solo nos abocamos a eso”, continuó.

En esa línea, sostuvo que como Sofofa están dispuestos a trabajar “24-7” para colaborar con todo lo que sea necesario respecto a dicha iniciativa.

Por otro lado, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, consignó que “ellos hicieron sus planteamientos y como ha sido con las otras reuniones, escuchamos y los detalles serán trasmitidos al Parlamento. El proyecto está radicado en el Senado para hacer los perfeccionamientos finales”.

Notas relacionadas