Campaña #LeyAbortoChile: Tres testimonios de mujeres que sufrieron embarazos inviables sin poder abortar

Campaña #LeyAbortoChile: Tres testimonios de mujeres que sufrieron embarazos inviables sin poder abortar

#LeyAbortoChile, EL DEBER DE ESCUCHAR A LAS MUJERES, es una campaña que busca concientizar acerca del aborto terapéutico, por medio de tres testimonios de mujeres que sufrieron en carne propia la ilegalidad en Chile sobre esta materia.

Aborto La campaña #LeyAbortoChile, EL DEBER DE ESCUCHAR A LAS MUJERES, de la Corporación Miles, está lanzando una serie de testimonios para difundir y explicar los problemas que debe enfrentar una mujer cuando tiene un embarazo inviable. En tres videos, Andrea Quiroga, Mane Ossai y Nelly Milad recuerdan su experiencia luego de vivir el proceso sin haber podido abortar. Según la organización, estos relatos nacen porque "no se puede legislar ignorando la realidad del aborto en Chile. No se puede debatir con los ojos en el cielo, es necesario escuchar a las mujeres". "Son mujeres cuyos embarazos han sido una experiencia de tortura. Mujeres que no tuvieron salida, ellas cuentan su historia y suman sus voces a quienes demandan una ley de aborto útil, justa, humana y necesaria", añade.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------