Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Octubre de 2015

¡Paren las prensas! Doña Florinda cuenta la firme de por qué no tuvo hijos con Chespirito

Florinda Meza recordó que le propuso tener un hijo a su difunto esposo, a lo que recibió un rotundo no. "Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación", recuerda.

Por

Florinda y Roberto YT

La actriz Florinda Meza, quien estuvo 30 años casada con Roberto Gómez Bolaños, explicó los motivos de por qué nunca tuvo hijos con él.

“Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”, recordó la actriz que interpretó a Doña Florinda en el Chavo del 8, según informa SoyChile.

Cuenta que, aunque no le gustó la respuesta de su esposo, la respetó. “Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces que más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos”, sentenció.

Asimismo, Meza evocó el comienzo del romance con el actor. “Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año”, asegura.

Notas relacionadas