Uncategorized
27 de Octubre de 2015Giorgio Jackson y Camila Vallejo arremeten contra Poett y su “marketing machista”
"El limpiador multiuso preferido por las chilenas". Esa fue la frase que emputeció al diputado de Revolución Democrática y que generó toda la molestia que a continuación te mostramos.
“El limpiador multiuso preferido por las chilenas”.
Esta fue la frase de una publicidad de Poett en metro Baquedano que indignó completamente al diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.
El ex dirigente estudiantil no dejó pasar este hecho y lo viralizó a través de redes sociales, donde criticó “mal el machismo y el condicionamiento de género”, a su vez que preguntó “¿Los hombres no usamos multiuso”.
Por su lado la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo se sumó a las críticas y retuiteó la publicación de Jackson, al mismo tiempo que disparó que “la publicidad en Chile sigue siendo sexista, la educación también. Es hora de evolucionar un poco”.
Jackson también se refirió a otra publicidad de Poett en la que venden el producto asegurando que “hay un sexto sentido que sólo tenemos las mujeres… Poett despierta tus sentidos”.
El parlamentario le preguntó derechamente a la empresa si “¿acaso ese sentido tiene que ver con limpiar?”.
Oigan @PoettChile, ¿los hombres no usamos “multiuso”? Mal el machismo y el condicionamiento de género en baquedano. pic.twitter.com/FrtsnRYLUa
— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) octubre 27, 2015
¿Acaso ese sentido tiene que ver con limpiar? Muy mal su marketing machista! https://t.co/ocEEHJnHyU
— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) octubre 27, 2015
Oigan @PoettChile, a no reforzar estereotipos, #LosHombresTambienLimpiamos pic.twitter.com/OUEIYL0p3X
— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) octubre 27, 2015
La publicidad en Chile sigue siendo sexista, la educación también, es hora d evolucionar un poco o no? https://t.co/ptJXCQBB4R
— Camila Vallejo (@camila_vallejo) octubre 27, 2015