Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2015

Bonini revela lo que “Chupete” Suazo le dijo sobre el incidente con el Coto Sierra

El ex preparador físico de la Roja durante la gestión de Marcelo Bielsa de paso avisó que "a los ídolos hay que cuidarlos, y el Chupete es un grande, entonces no sé cuál fue la falta tan grave que cometió, que no podía haber vuelta atrás".

Por

bonini

El ex preparador físico de la Selección Chilena en la era de Bielsa, Luis Bonini, aseguró que el ahora ex jugador de Colo Colo, Humberto Suazo, le confesó que jamás insultó al Coto Sierra.

En conversación con radio ADN, Bonini volvió a resurgir la polémica por la marginación y expulsión del “Chupete” del plantel albo producto de las posibles chuchadas que le lanzó al DT del equipo tras ser reemplazado en el partido frente a San Marcos de Arica.

“Me dijo que jamás insultó al técnico. Me dijo ‘profe, yo jamás insulté al Coto'”, juró de guata el trasandino. Acto seguido reflexionó que “a los ídolos hay que cuidarlos, y el Chupete es un grande, entonces no sé cuál fue la falta tan grave que cometió, que no podía haber vuelta atrás”.

Cabe decir que en conferencia de prensa entregada hace algunas semanas José Luis Sierra manifestó que “para mí es una decisión difícil, porque la admiración y el cariño por el jugador está y va a seguir estando (…) Los detalles (del despido de Suazo) no los voy a dar porque son temas privados”, pese a que el club albo en un comunicado público avisó que el ex jugador de Audax Italiano había faltado gravemente al cumplimiento de su contrato.

Sierra enfatizó que “la historia de este club es mucho más importante que cualquier DT, dirigente o jugador”.

Notas relacionadas