Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Octubre de 2015

Harrison Ford y nuevo episodio de Star Wars: “No se decepcionarán”

El reconocido actor Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en la saga de Star Wars, asistió al programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live" y precisó algunos detalles de la nueva película Star Wars: El despertar de la fuerza.

Por

star wars YT

El reconocido actor Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo en la saga de Star Wars, asistió al programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live” y precisó algunos detalles de la nueva película Star Wars: El despertar de la fuerza.

Según recoge Emol, el actor señaló que “qué es lo que voy a adelantar?, ¿por qué voy a decir algo? Quiero que el público lo experimente. No quiero que escuchen nada aún”.

En esa línea, agregó que “el nuevo elenco es fenomenal. J.J Abrams hizo una película fenomenal. No se decepcionarán, lo prometo”.

Consultado sobre por qué en el poster de la nueva entrega no aparece Luke Skywalker, Ford respondió que “no había espacio para él (…) solo puedo decir que hay una muy buena razón para eso”.

En relación a cómo ha sido su experiencia trabajando con George Lucas y con Abrams, sostuvo que “George ha sido muy bueno conmigo. Es el creador de los primeros capítulos de mi vida y me dio la oportunidad de darme una vida realmente extraordinaria. Y J.J. me dio la oportunidad de tener ser parte de una gran película”.

Notas relacionadas