Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2015

Bravo admite por primera vez que no le gusta rotar en el arco del Barcelona con Ter Stegen

"Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero", dijo en entrevista al portal catalán Esport 3.

Por

bravo a1
Por primera vez, en los dos años que lleva defendiendo el arco del Barcelona, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, admitió que le incomoda compartir el pórtico con el alemán Marc-André Ter Stegen.

“Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero”, dijo en entrevista al portal catalán Esport 3.

Al respecto, el golero ahondó en la convivencia con el teutón y con Jordi Masip, el tercer arquero del equipo que dirige Luis Enrique.

“Si los tres nos lleváramos mal sería como dinamitar el equipo. Los arqueros convivimos mucho y es mejor como lo hemos llevado”.

Bravo, además se refirió a la cantidad de goles recibidos en lo que va del año, esto a diferencia de la temporada anterior cuando se transformó en el segundo arquero con el mayor récord de imbatibilidad en la historia del Barcelona.

“Cuesta explicarlo porque somos los mismos jugadores, pero es evidente que tenemos que mejorar en muchas cosas, en todas las líneas, no solo en una en concreto. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para llegar a la perfección que teníamos anteriormente”.

Notas relacionadas