confort-teleton

El destape de la colusión realizada entre CMPC Tissue y SCA Chile en torno a la fijación de precios en papel higiénico, servilletas y pañuelos entre otros, ha llevado a la firma del grupo Matte a tomar una drástica determinación.

Según consigna el diario La Tercera, la filial de la firma, es decir CMPC Tissue, decidió quitar la publicidad y no aparecer en los comerciales de la Teletón.

En ese sentido cabe señalar que tres de las 23 marcas ligadas a la campaña solidaria son de CMPC Tissue: Confort, pañales desechables Babysec y las toallas femeninas Ladysoft.

Pues bien, el vespertino afirma que entre las razones de la empresa están el hecho de no querer perjudicar a la Teletón en su campaña por recolectar los fondos necesarios, además de exponerse lo menos posible para no seguir dañando la imagen de la firma.

Desde CMPC Tissue precisaron que pese a no estar visiblemente en la campaña que lidera Don Francisco, sí realizarán sus habituales aportes.